sábado, 24 de diciembre de 2011

... ya están aquí!!!



ya están aquí!!!
hoy empieza la gran movida-removida-de comida, besos,critiqueos y achuchones varios

el día se ha presentado de esta guisa, desde primera hora de la mañana los olores a pavos y cerditos asados han invadido mi barrio. También se ha producido un sobre-excedente de supergüelas que conducen carros cargados con toneladas de turrones, polvorones y pastillas para los atragantamientos superiores (e inferiores... en estos últimos casos se tira más del mítico supositorio) y olores de esos de colonia cara con nombre impronunciable con muchas vocales juntas (tipo eau=agua)
yo solo quería salir a la calle a que me tocase un poco el sol para que se me curase la heridilla que me ha salido en la nariz (concretamente en la parte superior de la fosa nasal derecha) y que me hace parecer un pariente cercano de Rudolph (y no precisamente por lo de cuernuda)
total que me he tenido que dar media vuelta a la primera de cambio al verme avasallada en una tienda de chucherías, donde he ido a comprar unas bolsicas para meter 3 ó 4 piezas edulcoradas (que como estamos en crisis este año he pasado de regalar fibra de nylon=ropa a brindar a mis seres queridos unos cuantos gramos de dulzura :  ) por un ChupaChups gigante que pretendía colárseme entre las piernas y más allá...
ahora estoy aquí en casa, encerrada en el cuarto tecleando este post y pensando en sí habrán llegado mis cartas Papa Noél, el Tió y los Reyes Magos. Este año con esto de las identidades digitales varias que tengo he decidido pedir regalos a razón de uno por identidad... he contabilizado unos 5 como mínimo

espero que a cada uno le traigan lo que se merece (y que conste que no lo digo con rencor)!!! :D


  



 





2 comentarios:

  1. Inauguración de prueba Nuevo BINGO en GAVA, que fuerteeeeeee si te depilas y te pones la pajarita y traes unos euros estas invitada!!!
    Besos
    Family Ortega y derivados jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmm! m lo ponéis bastante fácil... depilada estoy... x zonas... pajarita y tirantes están siempre listos y lo de los euros... seguro q alguien d buen corazón m prestará alguno no¿? :D

    ResponderEliminar