sábado, 10 de marzo de 2012

luces de gas y jardines de plástico

ayer, viernes de fiesta y desmelene (entiéndase que el verbo desmelenarse a mi edad se ha domado bastante)
para empezar con buen pie hay que salir a la calle con pantalones nuevos (regalados), la camiseta limpia y planchadita (con ralla lateral en la manga y todo) y bañada en colonia (imitación a una de esas marcas caras e impronunciables que en el Mercadona te sale por menos de 10€ y con traducción al español)

y allí estaba yo, en la Sala Luz de Gas  (donde la camarera al pedirle dos coronitas me agredió con dos gotas de limón que fueron a parar directametne a mi ojo izquierdo al intentar la chica espachurrar el cítrico de malas maneras contra la boca de la botela) esperando a ver a una tal Rebeca Jiménez de la que solamente había escuchado un par de canciones


Solo diré que fue ESPECTACULAR!!! La chica tiene un chorro de voz y toca el piano con manos de ángel. Su estilo a Joe Cocker pero en versión femenina y con acentó español.

los dos acompañantes (al cajón y a la guitarra) tb de lujo. La acústica perfecta y las luces geniales. Total que no me pude resistir y, a pesar de alguna que otra mirada asesina de la gente del público, yo les vitoreé y grité en más de una ocasión eso de "GUAPOS" y "ARTISTAS" (con el "tú si que vales no me atreví")


y despúes del cante y de la firma de autógrafos directa al El Jardinet d'Aribau, bueno más que directa fui abordada por una de esas chicas que las noches del fin de semana te incitan a visitar lugares aptos para el consumo de alcohol y el ligoteo casual (gracias a las luces ténues del lugar que disimulan los poros abiertos y los puntos negros, y nos vuelven a tod@s l@s gat@s pard@s). En el me trinqué casi medio Cosmpolitan y un brevaje especial de color rojo con sabor multivariado y dulzón

y tras la ingesta, de vuelta a casa, con esa raya de sonrisa de felicidad, esos ojos medio achinados y esa vejiga a puntico de explotar por la bajada inesperada de todos los líquidos  procedentes de los diferentes estadios de la noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario