jueves, 15 de marzo de 2012

viva la ciencia

hoy, miércoles 15 de febrero del 2012, me he convertido en sujeta experimental. Es decir, he hecho de conejilla de india para la ciencia y no solo una si no dos veces
yo=sujeta de/a la ciencia
hoy, miércoles 15 de febrero del 2012, he sido estimulada con descargas eléctricas en diferentes zonas corporales

hoy, miércoles 15 de febrero del 2012, me han puesto un artilugio (semejante al frontal de luz que llevan los "exploracuevas") dotado de una almohadilla protectora amarilla que me hacía parecer un ente participante en la versión en 3D Alf

hoy, miércoles 15 de febrero del 2012, he tenido que responder a tests de todo tipo. Me han sido planteadas cuestiones tales como: ¿les gustaría ser amiga de personas marginales? o ¿le atrae la idea de poder disfrutar de intercambios de pareja? (aunque alguna que otra mente perversa lo está deseando no voy a desvelar mi respuesta las preguntas anteriores)

hoy, miércoles 15 de febrero del 2012, me he tenido que trincar 3 chupitos y medio de José Cuervo para alcanzar un nivel de 0.5 de embriaguez 

porque una assistant research  (que suena bien pero al final de mes cobra menos de 4 cifras)  tiene que estar implicada con la causa así que... 
levanto mi vaso de chupito para brindar por la ciencia española y el cese de recortes en educación, investigación y sanidad!!!
Salú!!!
aNa coneja de indias con su amigo de investigación José Cuervo

P.S. 1 los resultados... próximamente


P.S. 2 post dedicado a Noemí (x aguantar la chapa) y Elena (por puntearme orejas y nariz con sus aparatos)

4 comentarios:

  1. Una chica fiel como tu, responsable, estudiosa, trabajadora, con valores muy valorados....y con amigos y amigas como yo, no hace falta que responda públicamente a estas preguntas! :)

    ResponderEliminar
  2. cuanto adjetivo junto q califica mi persona!!! nos vemos next week!!! huGs

    ResponderEliminar
  3. A mí una vez me miraron el tamaño de cabeza, el tipo de apertura de nariz e incluso las orejas (me dijeron que bonitas, pero no sé si por animarme) Y todo ello por una investigación ;-)

    ResponderEliminar
  4. al menos a ti t lanzaron un piropo! a mi me hartaron a tequila para llamarme borracha!!! ; )

    ResponderEliminar